MÜA, LA NUEVA GENERACIÓN DE PALAS DE PLAYA

MÜA, LA NUEVA GENERACIÓN DE PALAS DE PLAYA

La marca MÜA nace de la mano de dos amigas canarias en 2016, con la idea de transmitir el estilo de vida local y hacer de ello una filosofía de vida. El objetivo es crear el #MüaMovement, basado en la diversión, la actitud, la naturaleza y el respeto de la misma bajo el lema #NoBadDays, #SlowLife y #MüaTime.

"Nos embarcamos en esta aventura con nuestro producto estrella, palas de playa hechas a mano con madera tropical procedente de bosques sostenibles. Esta pieza de calidad y diseño queremos que se convierta en la pieza clave para cualquier amante de la playa y el deporte" comentaba Cynthia, CEO de MÜA, en una entrevista sobre el nacimiento de la marca. Y es que incluso aquellos que no contemplen la idea de dejar de lado la toalla, cuando sientan las palas MÜA en sus manos querrán pelotear o incluso jugar un partido para ponerse a prueba.

Estas palas de playa de diseño han sido especialmente creadas para que sean ergonómicas, ligeras y fáciles de usar. Son piezas artesanas y únicas, que varían de peso según la densidad de la madera, entre los 390-600gr, por lo que puedes elegir entre 3 pesos: liviana, medium y pesadas según tu preferencia. Y ¡que los más pequeños se preparen! MÜA también ha pensado en ellos fabricando unas palas de playa junior, de menor tamaño y peso, entre 270-390gr.

Pero no es todo, en MÜA además nos quieren ofrecer otros complementos para el día a día. En la Colección Atlántico encontraremos una selección de petates de piel y lona inspirados en los colores y texturas más salvajes del paisaje canario. El diseño y la calidad de los materiales están seleccionados al detalle para que sea el complemento perfecto para cualquier aventura.

Actualmente las bases de MÜA se encuentran entre Las Palmas de Gran Canarias y Barcelona, pudiendo así distribuir sus productos a toda España. No te lo pienses más, saca tu flow y disfruta la vida como se merece.

¡Únete al Movimiento MÜA!

#NoBadDays #SlowLife #MÜAtime #MüaMovement

1Comentarios

  • Avatar
    Patricia.C.
    Dec 5, 2017

    Bonito proyecto, ganas de disfrutar de esa maravilla de palas. Müa <3

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: