PRIVACIDAD & CONDICIONES

Toda la información facilitada por los Clientes de muamovement.com será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y compra de los artículos MÜA así como para informar a través de correo, e-mail y/o sms de nuevos productos, ofertas especiales y novedades varias relacionadas con esta página web y/o MÜA en general.

MÜA garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera del grupo MÜA.  Los datos facilitados serán recogidos en el servidor de MÜA mediante protocolo SSL y su transmisión se realizará de forma encriptada garantizando la confidencialidad de los mismos. El servidor reconoce automáticamente: la dirección IP, fecha y hora de entrada y salida de la página web, así como los ficheros que ha descargado.

Política de cambios y devoluciones

Müa Movement no aceptan devoluciones por el rembolso del dinero, solo se podrán realizar devoluciones y cambios por productos de la web con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se hará mediante transferencia bancaria.

Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo paquete en el que  entregamos tu pedido o utilizar un paquete o embalaje de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Los costes de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el Usuario Final.

 El producto debe estar en óptimas condiciones

- El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado

- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original

- El producto debe estar en buen estado y limpio

El el caso contrario no se podrá hacer ningún cambio del producto comprado.

La tienda online dispone de un plazo para cambios de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de nuestro correo electrónico.