V EDICIÓN BARCELONA SURF FILM FESTIVAL

V EDICIÓN BARCELONA SURF FILM FESTIVAL

Hay eventos y eventos... y desde MÜA creemos que para este merece la pena bajarse de la tabla si estás por Barcelona.

El Barcelona Surf Film Festival 2017 se celebra en la ciudad condal para reunir a los amantes del surf y del mar en general. Este año estrenan espacio en los Jardines del Baluard del Museo Marítimo de Barcelona, del 5 al 7 de julio de 18.00h a 00.00h, bajo el lema #LifeBetweenSwells.

Esta V edición además quiere remarcar la importancia de fomentar el respeto y cuidado por el medio ambiente, uniéndose a BCNSFF17 y reBuenoo, una nueva empresa que se dedica a la organización de eventos sostenibles con el objetivo de conseguir un Festival Zero Waste.

Este evento, que tiene como objetivo consagrarse como una cita de culto indispensable en el panorama en Barcelona, ya tiene marcas tan conocidas como Moritz, Two Thirds, Natura, Kailani Ice Tea que lo patrocinan.

CONOCE EL PROGRAMA

Las jornadas se abrirán a las 18.00h con los BCNSurfAfterwork, donde podrás disfrutar de exposiciones de agentes tanto internacionales como locales de surf, acompañado de música en directo, foodtrucks y los BCNsurf Talks, entre los que se destaca la presencia de Miguel Lozano, apneista profesional y doble subcampeón del mundo en dos de las tres disciplinas existentes.

Cuando caiga el sol, coge asiento y disfruta del cine al aire libre donde se proyectarán una exquisita selección de películas de surf del momento.

SELECCIÓN

Un festival de surf creado por surfistas para surfistas al que el equipo MÜA no piensa faltar para celebrar el Life Between Swells que tanto nos gusta. Compra tus entradas en www.bcnsurffilmfestival.com y no te pierdas esta magnifica velada que mejorará tu plan de fin de semana al 100%.

#müa #MüaMovement #NoBadDays #SlowLife #BCNSFF17 #ZeroWasteFestival #LifeBetweenSwells

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: